http://www.kartingsalamanca.com/instalaciones/cumpleanos
En Madrid teneis el karting de Carlos Sainz
Otras ideas son llevarlos a dar un paseo a caballo,alquilar un pabellón deportivo,a montar en canoas,o montar en bici por el campo...
Tambien puedes llevarlos a la piscina si es verano,o llevarlos a la playa si tienes ,al campo o algún parque de tu ciudad ,en la Aldebuela hay merenderos, pero necesitarás ayuda con tanto niño y puedes llevarles un picnic y hacerles juegos o contratar a alguien para que te los entretenga...
Tambien puedes llevarlos a la piscina si es verano,o llevarlos a la playa si tienes ,al campo o algún parque de tu ciudad ,en la Aldebuela hay merenderos, pero necesitarás ayuda con tanto niño y puedes llevarles un picnic y hacerles juegos o contratar a alguien para que te los entretenga...
PICNIC:
Sandwiches Dulces:
De Nocilla la del Mercadona marca Hacendado esta muy rica (puedes probar a meterle chorizo a la nocilla esta buenisimo),crema de cacahuete,dulce de leche, y queso tipo philadelphia con mermelada.
Sandwiches Salados:
De Jamón york y queso,Paté ,Paté de atún y de pollo...
Pulgas (bollitos pequeños):
Tortilla francesa y de chorizo, de queso o de atún.
Tortilla de patata
Magreta con queso
Chorizo o jamón
Calamares fritos
Pollo a la plancha con tomate..
Postre:
Brochetas de frutas variadas:
Sandia,melón,kiwi,fresa,pera,melocotón uva y piña..
Galletas
Cupcakes
http://dulzediya.wordpress.com/2012/05/13/249/
Bebidas:
Coca colas
Batidos
Zumos
Limonadas
http://www.youtube.com/watch?v=fP-AtsGuv5s&feature=related
JUEGOS:
Si tienes presupuesto deja la animación para un profesional aqui te dejo un contacto
http://servicios.parabebes.com/fiestas-infantiles-a-buen-precio_vd8b062.html
Si no hazlo tu mismo...
CANASTA REVUELTA:Todos los participantes se forman en círculos con sus respectivas sillas. El coordinador queda al centro, de pie.En el momento que el coordinador señale a cualquiera diciéndole ¡ Piña!, éste debe responder el nombre del compañero que esté a su derecha. Si le dice: ¡Naranja!, debe decir el nombre del que tiene a su izquierda . Si se equivoca o tarda más de 3 segundo en responder, pasa al centro y el coordinador ocupa su puesto.En el momento que se diga ¡Canasta revuelta !, todos cambiarán de asiento.(El que está al centro, deberá aprovechar esto para ocupar uno y dejar a otro compañero al centro).
Cupcakes
http://dulzediya.wordpress.com/2012/05/13/249/
Bebidas:
Coca colas
Batidos
Zumos
Limonadas
http://www.youtube.com/watch?v=fP-AtsGuv5s&feature=related
JUEGOS:
Si tienes presupuesto deja la animación para un profesional aqui te dejo un contacto
http://servicios.parabebes.com/fiestas-infantiles-a-buen-precio_vd8b062.html
Si no hazlo tu mismo...
CANASTA REVUELTA:Todos los participantes se forman en círculos con sus respectivas sillas. El coordinador queda al centro, de pie.En el momento que el coordinador señale a cualquiera diciéndole ¡ Piña!, éste debe responder el nombre del compañero que esté a su derecha. Si le dice: ¡Naranja!, debe decir el nombre del que tiene a su izquierda . Si se equivoca o tarda más de 3 segundo en responder, pasa al centro y el coordinador ocupa su puesto.En el momento que se diga ¡Canasta revuelta !, todos cambiarán de asiento.(El que está al centro, deberá aprovechar esto para ocupar uno y dejar a otro compañero al centro).
EL ESPEJO: Consiste en imitar las acciones del compañero/a.Debe hacerse lentamente en un principio para que nuestro compañero pueda imitarnos. Intentar que los movimientos sean lo más iguales posibles.Por parejas, desde la posición de sentados uno dirige y el otro hace de espejo, primero a nivel facial, después también con el tronco y los brazos. Luego desde de pie con todo el cuerpo. Cambiar de papeles.
EL CARTERO:Material: 1 silla para cada participante. Organización:- Los jugadores se colocan sentados en sus
respectivas sillas en circulo, el que inicia el juego carece de asiento.Reglas: El jugador que esta de pie inicia el juego
numerando a los participantes, acto seguido, cita a tres o cuatro diciendo:HAY CARTA PARA LOS NUMEROS X, X, X, y X (puede del color
de las prendas de vestir u objetos, por ejemplo Hay carta para los que vienen
vestidos de color azul, etc) Los nombrados tiene que correr hacia el centro del
circulo en cuanto al cartero dice: "CORRESPONDENCIA ENTREGADA", todos
trataran de volver a sus asientos; como el que inicio el juego carecía de asiento,
uno se quedara sin sentarse y tomara el lugar del Cartero, así se continua el
juego.
EL GATO:
Reglas:- Los jugadores se sientan en circulo, excepto uno que
la hace de gato. Al iniciarse el juego, el gato esta en el centro del circulo
dando brinquitos como gato, hasta ponerse al frente de uno de los jugadores del
círculo, lanzando maullidos lastimeros y una serie de gestos tratando de hacer reír
a los compañeros.
- Los jugadores o jugador, ante quien se ha colocado el
gato, tiene que decir tres veces " POBRE GATO" y pasarle la mano por
la cabeza como a los gatos.
- Si algún jugador se ríe, paga prenda y pasa a ocupar
el lugar del que la hace de gato.
- Puede durar el tiempo que se quiera hasta que no
pierda el animo de los jugadores.
¡LEVÁNTESE Y SIÉNTESE !
Desarrollo:Todos
sentados en circulo. El coordinador empieza contando cualquier historia
inventada. cuando dentro del relato dice la palabra "quien" todos se
deben levantar, y cuando dice la palabra "no", todos deben sentarse.
Cuando
alguien ( no se levanta o no se sienta en el momento en que se dice
"quien" o "no", sale del juego o da una prenda.
El
coordinador puede iniciar la historia y señalar a cualquier participante para
que la continúe y así sucesivamente.
El
que narra la historia, debe hacerlo rápidamente para darle agilidad; si no lo
hace, también pierde.
SPLASH
DEFINICIÓN:Se trata de evitar que te pillen y librarte
"queriendo" a los compañeros/as.DESARROLLO:El animador/a trata de pillar a alguien, tocándole. Si
lo consigue ésta será la nueva persona que intente pillar. Para tratar de
evitar que te pillen, puedes, en cualquier momento, pararte, juntando las manos
(dando una palmada) con los brazos estirados al tiempo que gritas SPLASH. A
partir de ese momento quedas inmóvil en la posición. Para reanimar a las que
están inmóviles alguien tiene que entrar dentro del hueco que forman con sus brazos
y darle un beso. Mientras se está dentro de los brazos sin darle un beso, los
dos están en zona libre, sin que puedan darles.
Puedes encontrar aqui muchos mas:
CONTINUARÁ....
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