Seguidores

domingo, 29 de julio de 2012

CUMPLEAÑOS INFANTILES

Lo más fácil es llevarlos a un parque de bolas si son pequeños,y si son más mayores al cine...Cuando las edades se entremezclan eso ya está más complicado,pero siempre te queda unos para un lado y otros para el otro contando que suelen cobrarte unos 12 euros por niño más lo que se tomen los padres es un dinero,ahora tambien en Salamanca para los más mayores puedes encontrar los cars o el paintball que todavía es un poco más caro..
http://www.kartingsalamanca.com/instalaciones/cumpleanos
En Madrid teneis el karting de Carlos Sainz
Otras ideas son llevarlos a dar un paseo a caballo,alquilar un pabellón deportivo,a montar en canoas,o montar en bici por el campo...
Tambien puedes llevarlos a la piscina si es verano,o llevarlos a la playa si tienes ,al campo o algún parque de tu ciudad ,en la Aldebuela hay merenderos, pero necesitarás ayuda con tanto niño y puedes llevarles un picnic y hacerles juegos o contratar a alguien para que te los entretenga...
Visita con anticipación el lugar donde les gustaría realizar su picnic. Si elegiste hacerlo en un parque y tus hijos son pequeños busca zonas de juegos y recreación. Estar seguro de que el tiempo sea favorable sin lluvia ni exagerado sol. Si tienes niños pequeños que no sepan nadar buscate mucha ayuda o no lo tengas en cuenta como opción ya que un mínimo descuido puede ser peligroso para los menores y si vas a la playa buscate una pequeña y poco visitada aunque sepan nadar.

Para la comida ten en cuenta que son niños y que es el cumpleaños de tu hij@ ya tendras tiempo de inculcarle la buena alimentación darles un capricho...

PICNIC:

Sandwiches Dulces:
De Nocilla la del Mercadona marca Hacendado esta muy rica (puedes probar a meterle chorizo a la nocilla esta buenisimo),crema de cacahuete,dulce de leche, y queso tipo philadelphia con mermelada.

Sandwiches Salados:
De Jamón york y queso,Paté ,Paté de atún y de pollo...

Pulgas (bollitos pequeños):
Tortilla francesa  y de chorizo, de queso o de atún.
Tortilla de patata
Magreta con queso
Chorizo o jamón
Calamares fritos
Pollo a la plancha con tomate..

Postre:
Brochetas de frutas variadas:
Sandia,melón,kiwi,fresa,pera,melocotón uva y piña..
Galletas
Cupcakes
http://dulzediya.wordpress.com/2012/05/13/249/

Bebidas:
Coca colas
Batidos
Zumos
Limonadas
http://www.youtube.com/watch?v=fP-AtsGuv5s&feature=related

JUEGOS:
Si tienes presupuesto deja la animación para un profesional aqui te dejo un contacto
http://servicios.parabebes.com/fiestas-infantiles-a-buen-precio_vd8b062.html

Si no hazlo tu mismo...

CANASTA REVUELTA:Todos los participantes se forman en círculos con sus respectivas sillas. El coordinador queda al centro, de pie.En el momento que el coordinador señale a cualquiera diciéndole ¡ Piña!, éste debe responder el nombre del compañero que esté a su derecha. Si le dice: ¡Naranja!, debe decir el nombre del que tiene a su izquierda . Si se equivoca o tarda más de 3 segundo en responder, pasa al centro y el coordinador ocupa su puesto.En el momento que se diga ¡Canasta revuelta !, todos cambiarán de asiento.(El que está al centro, deberá aprovechar esto para ocupar uno y dejar a otro compañero al centro).

EL ESPEJO: Consiste en imitar las acciones del compañero/a.Debe hacerse lentamente en un principio para que nuestro compañero pueda imitarnos. Intentar que los movimientos sean lo más iguales posibles.Por parejas, desde la posición de sentados uno dirige y el otro hace de espejo, primero a nivel facial, después también con el tronco y los brazos. Luego desde de pie con todo el cuerpo. Cambiar de papeles.

EL CARTERO:Material: 1 silla para cada participante. Organización:- Los jugadores se colocan sentados en sus respectivas sillas en circulo, el que inicia el juego carece de asiento.Reglas: El jugador que esta de pie inicia el juego numerando a los participantes, acto seguido, cita a tres o cuatro diciendo:HAY CARTA PARA LOS NUMEROS X, X, X, y X (puede del color de las prendas de vestir u objetos, por ejemplo Hay carta para los que vienen vestidos de color azul, etc) Los nombrados tiene que correr hacia el centro del circulo en cuanto al cartero dice: "CORRESPONDENCIA ENTREGADA", todos trataran de volver a sus asientos; como el que inicio el juego carecía de asiento, uno se quedara sin sentarse y tomara el lugar del Cartero, así se continua el juego. 

EL GATO:
Reglas:- Los jugadores se sientan en circulo, excepto uno que la hace de gato. Al iniciarse el juego, el gato esta en el centro del circulo dando brinquitos como gato, hasta ponerse al frente de uno de los jugadores del círculo, lanzando maullidos lastimeros y una serie de gestos tratando de hacer reír a los compañeros.
- Los jugadores o jugador, ante quien se ha colocado el gato, tiene que decir tres veces " POBRE GATO" y pasarle la mano por la cabeza como a los gatos.
- Si algún jugador se ríe, paga prenda y pasa a ocupar el lugar del que la hace de gato.
- Puede durar el tiempo que se quiera hasta que no pierda el animo de los jugadores.

¡LEVÁNTESE Y SIÉNTESE !
Desarrollo:Todos sentados en circulo. El coordinador empieza contando cualquier historia inventada. cuando dentro del relato dice la palabra "quien" todos se deben levantar, y cuando dice la palabra "no", todos deben sentarse.
Cuando alguien ( no se levanta o no se sienta en el momento en que se dice "quien" o "no", sale del juego o da una prenda.
El coordinador puede iniciar la historia y señalar a cualquier participante para que la continúe y así sucesivamente.
El que narra la historia, debe hacerlo rápidamente para darle agilidad; si no lo hace, también pierde.

SPLASH
DEFINICIÓN:Se trata de evitar que te pillen y librarte "queriendo" a los compañeros/as.DESARROLLO:El animador/a trata de pillar a alguien, tocándole. Si lo consigue ésta será la nueva persona que intente pillar. Para tratar de evitar que te pillen, puedes, en cualquier momento, pararte, juntando las manos (dando una palmada) con los brazos estirados al tiempo que gritas SPLASH. A partir de ese momento quedas inmóvil en la posición. Para reanimar a las que están inmóviles alguien tiene que entrar dentro del hueco que forman con sus brazos y darle un beso. Mientras se está dentro de los brazos sin darle un beso, los dos están en zona libre, sin que puedan darles.

Puedes encontrar aqui muchos mas:

CONTINUARÁ....










No hay comentarios:

Publicar un comentario