Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

BODAS Introducciòn

Mi prima JESICA me a mandado un reto y lo comienzo hoy,es un poco dificil porque me bullen muchas ideas por la cabeza pero lo intentaré..
Hoy en dia hay muchas maneras de "casarse" o "unirse" en pareja pero hablaremos de las mas generalizadas:
RELIGIOSAS Y CIVILES
Las Religiosas no tienen tanta variedad y realmente ya nada sorprende en este tipo de bodas pero intentarè daros alguna idea un poco mas especial..
Las Civiles o bien en el Juzgado o bien en el Ayuntamiento son cada vez más celebradas en nuestro país y podemos innovar màs y ofrece un gran abanico de posibilidades...
De los documentos necesarios para casarse no voy hablar porque depende de las circustancias de la pareja si alguien necesita saberlo yo le podria ayudar.
.Habrà cosas que te sirvan tanto para una como la otra...
 Boda de mi compañera Elena..foto echa por mi para su album...




No hay comentarios:

Publicar un comentario